Maestría en Administración de Negocios

Modalidad

Virtual (Online 100%)

Duración

2 años (4 semestres)

Inicio de clases

lunes 27 de septiembre de 2021

OBJETIVO GENERAL DE LA MAESTRÍA
Formar maestros especializados en el gerenciamiento, dirección y administración de negocios, con conocimientos, habilidades y destrezas para analizar e interpretar fenómenos económicos y financieros dentro de esquemas de visión de negocios vanguardistas, donde el espíritu emprendedor y el liderazgo permitan la consecución de objetivos organizacionales.

SISTEMA DE CURSADO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA
La Maestría en Administración de Negocios se cursa en la MODALIDAD A DISTANCIA (ONLINE). 

DURACIÓN DE LA MAESTRÍA
La Maestría en Administración de Negocios tiene una duración de 4 SEMESTRES (2 AÑOS).

MAESTRÍA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP
La Maestría en Administración de Negocios cuenta con (RVOE de la SEP) Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo expedido por la SEP, con Número de RVOE ESM-1817-078-2015 expedido por la Secretaría de Educación del Estado de Nayarit, el día 5 de Octubre de 2015.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Maestría en Administración de Negocios cuenta con Registro Federal ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México con CLAVE DGP 621551, por lo que al obtener el Título de Maestría en Administración de Negocios podrá también obtener la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

MAPA CURRICULAR DE LA MAESTRÍA
La Maestría en Administración de Negocios está integrado por 10 asignaturas.

CAMPO LABORAL DEL EGRESADO (A)
El egresado al concluir la Maestría en Administración de Negocios podrá ejercer la profesión empresas multinacionales y en dependencias públicas o privadas, así como en consultoría institucional de toda aquella empresa que requiera de sus servicios. 

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS
El estudiante al terminar de cursar todas las asignaturas se titula automáticamente por lo que al concluir el posgrado obtiene el Título de Maestro (a) en Administración de Negocios y Cédula Profesional Federal.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Al finalizar la MAESTRÍA el egresado obtiene Certificado de terminación de estudios, acta de examen profesional y el Título de Maestro (a) en Administración de Negocios, así como Cédula Profesional Federal por la Dirección General de Profesiones de la Ciudad de México.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Acta de nacimiento.
  • Título de Licenciatura.
  • Certificado de Calificaciones de Licenciatura. 
  • Credencial de Elector, Pasaporte o DNI.
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Llenar solicitud en línea.

COSTOS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA

  • Inscripción $ 2,520
  • Colegiatura Mensual $ 2,520
  • Reinscripción Semestral $ 2,520

        Los costos de colegiaturas incluyen 30% de beca institucional. La promoción del 2X1 aplica sólo para estudiantes inscritos en el mismo programa. 

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN
El periodo de inscripción para ingresar a la Maestría en Administración de Negocios está abierta todo el año, pudiendo iniciar en uno de los dos periodos establecidos por la Universidad de México, en el mes de FEBRERO y SEPTIEMBRE.

REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS
Dejaste inconclusa una MAESTRÍA y deseas terminarla, en la Universidad de México podrás REVALIDAR hasta el 75% del plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios presentando el certificado parcial de estudios inconclusos o de una maestría que hayas terminado, por lo que podrás cursarla en un mínimo de 1 semestre. 

DOMICILIO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Av. Juan F. Parkinson No. 160
Fracc. Parque Ecológico 
Tepic, Nayarit. C.P. 63173